Queridos invitados,

Bienvenido a nuestro sitio web y gracias por pasar tiempo leyendo toda la información que proporcionamos aquí en este sitio web. En esta sesión “Acerca de nosotros” nos gustaría informarle sobre algunas cosas relevantes que debe saber antes de llegar al punto principal.

Lo primero que queremos explicar aquí es sobre la razón por la que debemos tener una compañía legal. El reglamento nacional se hizo para las agencias de viajes en todo Indonesia para demostrar que son una compañía de viajes autorizada que fue creada bajo la supervisión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República de Indonesia. Significa que todas las oficinas de viajes oficiales en Indonesia deben estar registradas y también deben trabajar bajo la autoridad de la Asociación de Agencia de Viajes de Indonesia (ASITA), que tiene el derecho supremo de tomar el control de todas las actividades de viajes y excursiones en Indonesia.

¿POR QUÉ ES OBLIGATORIO?

La razón es que todas las compañías de viajes registradas tienen que pagar impuestos al gobierno en comparación con otras empresas de viajes no registradas que no pagan nada al gobierno. Por lo tanto, si alguien realiza una visita guiada organizada por una organización no registrada, esa persona puede tener problemas y pagar una multa.

Entonces, ¿cuál crees que es la mejor manera? ¿Correr el riesgo de pagar una multa a la policía o mejor ir a una visita guiada con un operador turístico oficial? ¿No cree que su viaje fue preparado para sus vacaciones y que su dinero debería hacer que su viaje sea agradable? Depende de usted, pero siempre le ofrecemos la mejor solución que al final no molestará su tiempo y dinero.

LO QUE DEBE SABER ANTES DE IR

Hay muchas cosas ridículas que les sucedieron a otros viajeros antes. Pero la mayoría de ellos no querían parecer estúpidos diciendo la verdad a otros viajeros. En parte porque algunas personas pensarían que es necesario informar a otros viajeros o al menos podrían

Advierta a otros viajeros que tengan cuidado al realizar un recorrido privado con operadores turísticos locales no registrados o individuales que afirman ser organizadores o guías turísticos locales. Por lo tanto, si usted es un “buen negociador” pero no está satisfecho con su servicio, no lo acuse si solo obtiene una respuesta como perdón pero “Obtiene lo que paga”. Pero si va a nuestra visita guiada, seguramente obtendrá una respuesta como “Usted paga lo que recibe”, lo que significa que está satisfecho con nuestro servicio. sin embargo, de hecho, a los guías y conductores ásperos generalmente les gustan los buenos negociadores, ya que generalmente te cobran más mientras estás en movimiento y te enfrentarás a preguntas ridículas como: “¿Quieres pagar más o de lo contrario? Solo te dejo en el medio de la nada este tipo de personas son en su mayoría empresas basadas en sitios web que no están en la lista con organizadores de giras oficiales o también los llamamos guías y conductores salvajes.

Por lo tanto, como organizador de giras autorizado que posee todos los documentos de aprobación, debemos demostrar a nuestros clientes que estamos calificados y que trabajaremos para usted con alta dedicación y responsabilidad. Por esta razón, incluimos aquí en nuestro sitio web oficial todos los documentos de aprobación para su referencia y consideración antes de hacer un trato. Aquí hay algunos documentos de aprobación y los servicios que brindamos hasta ahora.

Nuestra empresa se basa en varios documentos de aprobación para establecer una empresa autorizada por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la República de Indonesia con el número de registro AHU. 0149766 .AH.01.11 .tHN.2016 con sede en Jalan Nairoa No 211, Desa Waiara, Kecamatan Kewapante, Kabupaten Sikka, Maumere, Flores, Nusa Tenggara Timur. Y como parte de la asociación, también incluimos una recomendación de la Asociación de Agencias de Viajes de Indonesia en nombre del Turismo de Arte y Cultura a nivel regional por parte del gobierno local de la Regencia Sikka.

APPROVAL DOCUMENTS OF LEGALITY PERMISSION FROM THE MINISTRY OF LAW AND HUMAN RIGHTS OF THE REPUBLIC OF INDONESIA
APPROVAL DOCUMENTS OF LOCAL BUSINESS LOCATION PERMISSION - SITU (SURAT IZIN TEMPAT USAHA)
APPROVAL DOCUMENTS OF REGISTERED TRAVEL BUSINESS PERMISSION - SURAT TANDA DAFTAR USAHA PARIWISATA (TDUP)
APPROVAL DOCUMENTS OF REGISTERED TOURISM PERMISSION - SURAT IZIN USAHA PARIWISATA (SIUP)
THE APPROVAL DOCUMENTS OF RECOMMENDATION FROM THE DEPARTMENT OF TOURISM OF ART AND CULTURE OF THE SIKKA REGENCY
CITIZENSHIP IDENTITY
TAX ID NUMBER

Nuestra empresa se ocupa de servicios como:

a). Paquetes turísticos

b). Emisión de boletos de varios tipos de servicios aéreos nacionales e internacionales, trenes, barcos, minibús (10 asientos – 15 asientos) Autobús grande (20 asientos, 25-30 asientos), Mini Van (6 – 8 pasajeros) Vehículos con conductor 4W y vehículos no La unidad de 4 W con capacidad de carga varía de 1 a 4 pasajeros

c) Reservas de hotel.

d). Contratación de profesionales para diversos trabajos, como actividades de investigación de estudio, desarrollo de proyectos, etc.

Nuestra empresa siempre mejora la calidad del servicio al colaborar con todas las organizaciones afiliadas, como el desarrollo de socios de trabajo o individuos con un principio de negocio sostenible, haciendo que el precio de venta sea flexible en función de la asequibilidad presupuestaria de los clientes.

Nuestra empresa es totalmente responsable de la comodidad y seguridad de todos los usuarios del servicio. Para cosas que están fuera de nuestro control (Fuerza mayor), como el mal tiempo que dificulta su viaje, no es nuestra responsabilidad, pero siempre estamos aquí para ayudarlo a encontrar soluciones que lo harán sentir cada vez más cómodo.

Nuestra empresa está fundada oficialmente por el experimentado guía turístico “Peter Liwu” y cuenta con el apoyo del gobierno local de turismo de cultura artística que colabora con las partes interesadas del turismo local que han estado involucradas durante décadas directamente en el campo del turismo. Nuestra empresa ofrece profesionales que lo ayudarán con información útil en su idioma hablado (Inglés, Holandés, Alemán, iItaliano, Francés, Japonés, Mandarín) y también son muy buenos para hablar dialectos locales y saben mucho sobre la cultura de Flores.

Siempre tenemos integridad en cada servicio a todos nuestros huéspedes. La cortesía, la honestidad y la preocupación por todos los participantes y la disciplina en las tareas son siempre una prioridad en nuestro servicio, por lo que al final del viaje siempre hay una profunda sensación de pérdida y siempre queremos volver a encontrarnos nuevamente.

Nuestros equipos son profesionales graduados académicamente que han estado involucrados en la industria del turismo durante muchos años y son principalmente Flores nativas que saben todo sobre la cultura de Flores. También son muy amables y serviciales, para que se sienta cómodo durante su viaje.

1. Peter Clarke Liwu (Director Gerente)

2. Nii Putu Kadek Hartatatik (Comisionado de la Compañía)

3. Yani Octavianus (Gerente de Operaciones)

4. Diana (Gerente de contabilidad)

5. Agustinus M (conductor)

CONCLUCION

Toda la información sobre el perfil de nuestra compañía, el permiso de legalidad de nuestra compañía y el servicio que brindamos ya se han descrito claramente en detalle. Nos damos cuenta de que nadie es perfecto, pero haremos todo lo posible para que se sienta cómodo, ya que hacemos todo por amor y cuidado.

Por último, pero no menos importante, esperamos que la descripción “SOBRE NOSOTROS” siga siendo un comentario útil de todos nuestros amados lectores.

Muchas gracias por leer y le deseamos todo lo mejor.

Esperamos trabajar con usted en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales,

Peter C. Liwu

Su guía turístico en Flores.